La campaña “Som de mar i de munt” que promociona los activos del Maresme, presente a los grandes medios nacionales

En un año en que el turismo ha quedado del todo golpeado por los efectos de la pandemia de la Covid-19 y con el número de visitantes extranjeros cayendo, una comarca eminentemente turística como el Maresme sabe que tiene que intentar captar a los visitantes nacionales, del turismo de proximidad. Este es el enfoque de la campaña de publicidad y marketing que justo ahora, en plena temporada de verano, tiene presencia a los grandes medios del país.

La campaña ‘Som de mar i de munt’ tiene como objetivo llegar al máximo de posibles visitantes. Y también mostrarlo al Maresme, con sus municipios de mar y de montaña y todos sus recursos y posibilidades, que van desde la hostelería y la restauración hasta las equipaciones, el patrimonio histórico y arqueológico, el descubrimiento del medio natural o las actividades culturales, deportivas y lúdicas de todo tipo.

Lee la noticia completa en català en: https://www.capgros.com/negoci/maresme-es-promociona-en-any-mes-costerut-turisme_800349_102.html

Texto y fotografía de https://www.capgros.com